¡¡Cazadores de Sombras: Ciudad de ángeles caídos!! *¬*

domingo, 27 de febrero de 2011

Premio...


Ya sabéis que usualmente no suelo poner los maravillosos premios que me dais en las entradas, por el hecho de no interrumpir la historia y que los coloco en el lateral derecho del blog, pero este al parecer es un poquito especial xD
Este premio es del foro de The Fallen Angels, ¡a los que se lo agradezco mucho!
Y gracias a Mely por avisarme :D
Aquí hay una encuesta que me piden que haga, así que allá voy:

1-¿Cómo nació tu blog?

Pues fue gracias a la saga de Cazadores de Sombras, ya que estaba harta de que los protagonistas de las historias fueran siempre vampiros, y los ángeles les dan un toque de glamour xD

2-¿Por qué decidiste empezar a publicar tus historias?

Gracias a mi amiga Paula, que después de la fiebre de Crepúsculo y leer los libros, empezó mi pasión por las letras y ella me dijo que podía escribir historias y publicarlas en blogs.

3-¿Cuál es tu género preferido?

Fantástico *-* Bueno, y romántico también, pero no me gusta que los personajes sean muy ñoños.

4-Si pudieras por un día estar con algún personaje ya sea tuyo o de otro autor. ¿Quién sería?

Hombre, a ver... Patch, el de Hush Hush o Jace, el de Cazadores de sombras, que no me importaría nada... (jijiji), y míos... supongo que Damen o el de mi otro blog, Axel xD ¡Es que son tantos...!

5-Ahora dinos cual fue el reto más grande al cual te enfrentaste al escribir tu historia.

El reto más grande... Sin duda saber sobre qué tema escribir. Porque o bien ya está cogido, o también pasa que empiezas a escribir la historia toda emocionada, pero llegan los tres días y ya no sabes cómo seguirla, y tienes que empezar de nuevo. Y quizá se me haya escapado alguna cosa xD

Bueno, esto es todo =)
¡Por cierto, gracias por vuestros comentarios! Visitaré vuestros blogs lo antes que pueda *-* ¡Lo estoy deseando! *3* =D