¡¡Cazadores de Sombras: Ciudad de ángeles caídos!! *¬*

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 45 (E) (Final)

Después de todo eso, Gabriel nos obligó a irnos de allí. Damen podía crear un portal dónde le diera la gana, así que nos fuimos por ahí. Llegamos a Saints, dónde todo estaba tranquilo. El edificio Celeste lo estaban reformando, y la gente estaba feliz y demás.
Damen suspiró.
-Echaré esto de menos –comentó, y me miró-. Pero lo cambio por algo que siempre he deseado tener.
-¿Lo qué?
-A ti –sonrió.
Yo le di un beso, y luego miré a Susan. Me acerqué a ella.
-Susan…
-Elisa, te echaré de menos.
Parpadeé sorprendida por su tono de voz y la rapidez con la que lo dijo.
-¿Cómo?
-Dejaré este rollo de ángeles y seres extraños. Antes creía que era divertido, ya ves –señaló su ropa gótica-. Pero después de esto… No… Quiero volver a tener mi vida normal. Ya sabes…
Suspiré, pero asentí. La abracé.
-Te echaré muchísimo de menos, Susan. Muchísimo.
-Y yo a ti –sollozamos juntas.
Luego nos separamos. Damen miró a Jonan.
-Jonan, acompáñala a su casa.
-¡Sí, señor! –contestó éste.
Damen puso los ojos en blanco, aunque sonriendo.
Jonan se la llevó al Portal de Celeste. Vi cómo se iban. Damen me abrazó por la cintura.
-Tenemos que irnos –me miró-. ¿Qué vas a hacer con tus padres?
Sacudí con la cabeza.
-Supongo que… no sé. Tendré que despedirme o… No lo sé.
-Hum. Bueno, ya veremos qué hacer. Bien, chicos –se volvió hacia los demás-, despedíos de todo esto. No lo veremos en un tiempo.
Suspiraron.
-Lo sabemos. Pero eso de ser especiales mola –comentó Andrew.
-Andrew… Bueno, da igual –Cecil suspiró.
-Venga, vamos.
Damen fue hacia el Portal, dónde ya estaba Jonan esperando, y entramos.
Después de toda esta historia, cada uno empezó a vivir en una casa propia. Descubrieron que eran capaces de crear materia de la nada, y por lo tanto vivían en mansiones. Yo me fui a vivir con Damen a la ciudad cuando terminé el instituto, y empecé a estudiar en la universidad. Tuve que decirles a mis padres que me iba de casa.
Se lo tomaron mal, pero Tommy me ayudó. A él tuve que explicárselo todo. Lo entendió.
Y, en general, nuestra vida sigue igual. Bastante bien, aunque ahora es más diferente que nunca. Y sabiendo que Devon sigue vivo en cualquier sitio queriendo acabar conmigo… me ponía los pelos de punta, pero no me dejaba intimidar. No sabiendo que Damen estaría a mi lado para siempre.


*Bueno, y hasta aquí la primera parte. La segunda tendrá más cosas. Se volverá un relato tipo "Urban Fantasy", habrá personajes nuevos y demás, y quizá se encuentren con otro de mis personajes... Pero en general la cosa no cambiará mucho ^^, ya sabéis, Damen seguirá siendo tan capullo como siempre ;D
¡Gracias a todas por vuestro apoyo! :D